La tarde de este jueves, Nicolás Maduro, presentó ante la Asamblea Nacional (AN), de mayoría chavista, su Memoria y Cuenta del año 2022.
Al inicio de su discurso, Maduro señaló que «el extinto parlamento que terminó su ciclo en 2020 y que intentó perpetuarse tratando de crear una asamblea paralela como parte de una agresión que fracasó y de la que no quedan ni las cenizas».
Por lo tanto, Maduro expresó «Desde el 2021, que se instaló esta AN electa por el pueblo. Es la tercera oportunidad en que me toca rendir cuenta ante ustedes, diputados legítimos del Poder Legislativo de Venezuela, árdale a quien le arda, duélale a quien le duela».
Asimismo, mencionó que está «ante el poder legítimo de Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, chille, quien chille en el mundo, viejos y nuevos imperios, digan lo que digan».
«Nosotros supimos enfrentarla y supimos derrotarla, y no existe. Ni las cenizas quedaron de la antigua Asamblea Nacional vende patria de 2015, ni las cenizas quedaron», expresó Maduro, quien pidió a los venezolanos «rechazar de manera unánime el intervencionismo imperialista y extranjero» contra Venezuela.
ÚLTIMA HORA | Maduro en su Memoria y Cuenta: “Duélale a quién le duela, estoy ante el poder legítimo de la Asamblea Nacional, chille quien chille” https://t.co/KE9QuVTNdn pic.twitter.com/eDg6yecm7R
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) January 12, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.