Ya instalado en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo experimentó un cambio de vida en todo sentido. El delantero portugués de 38 años se incorporó el mes pasado al Al-Nassr de Riad y busca dejar atrás algunos bienes que no volverá a utilizar y entre ellos está una mansión millonaria en Inglaterra, donde vivió junto a Georgina Rodríguez y su familia en su segunda etapa como jugador del Manchester United. El fastuoso inmueble ubicado en una zona rural de Cheshire tiene diversos tipos de lujo y tiene características que lo destacan de otros de primer nivel.
Según el medio inglés The Sun el delantero portugués decidió poner a la venta la casa que cuenta con siete habitaciones, un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi para seis personas. Además, posee un garage doble, un sauna, sala de cine para sus hijos, cancha de tenis, otra gran piscina, varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea el hogar y habitaciones con baño y vestidor propio son algunas de las características de esta impresionante morada.
El lusitano recurrió al agente inmobiliario Jackson-Stops para conseguir un interesado en una mansión que es descrita como “una obra de arte del diseño moderno”, aunque los sonidos que producen los animales, por estar rodeada de campos y bosques en los que se pueden escuchar los ruidos de las ovejas desde muy temprano, representaron un ítem que fastidió a la leyenda del fútbol mundial. El valor oscila los siete millones de dólares y está ubicada en Alderley Edge, el barrio de los millonarios.
Cristiano regresó al United en septiembre de 2021 y generó mucha expectativa, pero pese a convertir y seguir marcando récords, su secuela en el club inglés terminó mal y hasta decidió ausentarse a los entrenamientos en sus últimos días luego del Mundial Qatar 2022. Forzó la salida y ante la oferta del Al Nassr optó por el fútbol saudita que está en auge y busca incorporar figuras de primer nivel para potenciar su liga.
En la última fecha, el artillero portugués volvió a tener una actuación destacada en el triunfo de Al-Nassr por 2-1 ante Al-Taawon como local en un cruce válido por la fecha 17 de la Saudi Pro League. El delantero portugués mostró su valía con dos asistencias, que sirvieron para sacar a flote un partido comprometido desde el resultado y llevar a su equipo hasta la cima del campeonato.
CR7 tiene como compañero a los argentinos Gonzalo “Pity” Martínez y el arquero Agustín Rossi, quien por segunda vez consecutiva fue el banco de suplentes y si bien su préstamo vencerá en junio, se iría antes hacia Brasil, ya que tiene un precontrato con el Flamengo.
El Al Nassr comparte la punta de la Saudi Pro League con 40 puntos, la misma cantidad que el Al-Ittihad Club y Al-Shabab, pero tiene una mejor diferencia de gol. Cristiano Ronaldo firmó un contrato de un año con el equipo de la capital saudita. CR7 disputó cinco partidos oficiales con su actual equipo, lleva cinco goles y dos asistencias.
Pero el fútbol no es lo único que lo vincula a CR7 con Arabia Saudita, ya que acaba de anunciar que construirá la filial local de un restaurante italiano llamado Totó cuyos menús varían entre los 24 a 52 euros. Un nuevo emprendimiento del futbolista que en el epílogo de su carrera apuesta a nuevos negocios.
Las fotos de la mansión de CR7 en Inglaterra
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.