En la parroquia Choroní, municipio Girardot del estado Aragua, como parte del Plan de Servicios Públicos y Atención al territorio costero, se efectuó el levantamiento de 27 deslizamientos de tierra, ocurridos en la carretera, así como la limpieza y mantenimiento a más de 300 drenajes transversales de aguas de lluvia, que se encontraban obstruidos.
Al respecto, el alcalde chavista de Choroní, Rafael Morales, indicó que «estos canales de aguas de lluvia, tienen un tiempo aproximado de 15 años, que no se ejecutaba ningún tipo de mantenimiento, producto de ello, hemos tenido como consecuencias, el deterioro del pavimento y fallas de bordes a lo largo de la vía. Ya en dos semanas de labor tenemos un avance del 60%, un hecho notable y sin precedentes, ya que el registro de los últimos trabajos de este tipo, culminó en dos meses”, resaltó Morales.
Esta acción, junto a la instalación de 200 luminarias, la colocación de 170 toneladas de asfaltado y el equipamiento e instalación de bombas nuevas en las plantas de tratamiento, forman parte de las políticas impulsadas por parte de la jurisdicción.
Morales enfatizó también que, se está ejecutando el acondicionamiento de los bancos en el malecón, baños públicos, duchas e instalación de un nuevo parque infantil, que integran toda el área turística.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.