Después de protagonizar John Wick 4, el actor canadiense Keanu Reeves seguirá adelante con Outcome. Se trata de su siguiente proyecto y en el que trabajará junto a Jonah Hill, quien ejercerá como coprotagonista y director. Ahora un nuevo reporte confirma que el título se podrá ver en streaming, aunque no se ha determinado aún si antes tendrá una proyección en cines.
The Hollywood Reporter reveló este miércoles que Apple Studios estará detrás de la producción del film, por lo tanto, será incorporada al catálogo de Apple TV+. Asimismo, el actor de Súper cool figura como productor junto a Matt Dines, con quien trabaja en conjunto bajo el sello de Strong Baby, y Ali Goodwin. El guion escrito por Hill y Ezra Woods sigue de cerca a una celebridad que es atormentada por un metraje que filmó años atrás.
Según la premisa oficial de Outcome que fue difundida por la prensa especializada, “Reef (Reeves) es una estrella de Hollywood dañada que debe sumergirse en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentarse a sus demonios y hacer las paces después de que lo extorsionen con un misterioso videoclip de su pasado”.
Jonah Hill debutó como director con Mid90s (2018), una película de género coming-of-age que fue bien recibida por la crítica. En 2022, lanzó el documental Stutz, que también recibió elogios por cómo trató el tema de la salud mental. En cuanto a su carrera actoral, sorprendió recientemente con Ustedes, una producción original de Netflix que pone a prueba el amor moderno frente al choque cultural y las diferencias generacionales.
La saga John Wick se ha convertido en una de las más rentables en el género de acción. La película original se estrenó en 2014 y, desde entonces, el reinado de Keanu Reeves como el asesino a sueldo se ha mantenido en la cima del éxito. La segunda y tercera parte, estrenadas respectivamente en 2017 y 2019, lograron incrementar el récord de taquilla y esto dio pie a la aprobación de un capítulo final.
La entrega número cuatro llegó hace unas semanas a los cines y ha sido calificada como la mejor de la serie cinematográfica. Antes de acceder a este rol, Reeves ya era un ícono del cine; pero, actualmente vive uno de los momentos más brillantes de su carrera actoral. A los 58 años, ha culminado este viaje que involucró mucha preparación física y emocional, y además lo llevó a filmar en distintas partes del mundo.
John Wick se puede ver en Prime Video; John Wick 2: un nuevo día para matar en Prime Video y Netflix; y John Wick 3: Parabellum está disponible en Lionsgate+.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.