La presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, de 51 años, dejará la cadena de televisión estadounidense Telemundo tras más de una década siendo uno de los rostros más conocidos.
«Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día», reza el comunicado publicado por Telemundo.
«Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía», prosigue el texto.
Para Telemundo, Adamari es «una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto».
«Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos», finalizan.
La partida de Adamari López se suma a la salida de Rodner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano. Desde hace varios meses, el programa Hoy Día, del que la puertorriqueña era conductora, está inmerso en un «proceso de transición» que ha incluido la llegada de nuevos presentadores, como el actor colombiano Daniel Arenas.
«De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años (…) Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido estos últimos años, con quienes pude compartir y aprender por tantos años», dijo López en un video publicado este viernes 7 de abril en su cuenta de Instagram.
Aseveró que «seguirá con las mismas ganas y energías» para seguir entreteniendo a todos sus seguidores, aunque no reveló si tenía otros proyectos en puerta.
Lea más en Telemundo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.