Nicolás Maduro, estableció como meta de este año 2023 llegar al 75% de producción en la capacidad instalada en la planta Cauchos de Venezuela.
Maduro, durante un recorrido este jueves por la planta ubicada en Los Guayos, estado Carabobo, se comprometió a apoyar a los trabajadores de la industria para producir más 3.000 cauchos mensuales.
La planta Cauchos de Venezuela cuenta con más de 700 trabajadores activos, lo que se traduce en alrededor de mil familias de esta entidad, quienes lograron sustituir las líneas de tecnología extranjera y elevar los niveles de producción nacional.
Maduro, además, ratificó el llamado de sustituir inversiones a todo nivel, con el fin de siempre satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1659316530679631874
También saludó la experiencia exitosa de los 2 mil 400 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) que existen en todo el país, sobre los cuales indicó que “tiene confianza” y que “cada vez deben funcionar mejor”.
“Hay que oírlos, escucharlos, tomarlos en cuenta, debatir con ellos, tenemos que tener unos CPTT democráticos (…) que tengan un papel protagónico para producir cada vez más, para sustituir importaciones, ahorrar divisas y satisfacer las necesidades del pueblo”, dijo Maduro.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1659337693849944071
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.