Despliegues de las Ferias del Campo Soberano ofrece diversos beneficios a las comunidades. La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizan el derecho a la alimentación, mediante la ejecución del Plan Nacional de Distribución de Proteínas benefició a 2 mil 2 familias apureñas con la comercialización de 6 toneladas de estos rubros.
Asimismo, la estatal alimentaria desplegó una Feria del Campo Soberano en la comunidad Cerafin Cedeño ubicada en la parroquia San Fernando, municipio San Fernando, en la que fueron atendidas 694 familias, acción enmarcada en las 3R.NEets y el 1×10 del Buen Gobierno que garantiza el cumplimiento de los Programas Sociales del Gobierno Bolivariano.
Teófilo Bolívar, habitante de la comunidad Cerafin Cedeño, expresó “queremos agradecer al Ministerio de Alimentación por todos los beneficios que nos trajo el día de hoy, gracias por el apoyo a nuestra comunidad”.
“Recibimos los combos de proteínas, alimento que es subsidiado y se puede adquirir a un precio accesible en comparación con el resto de los comercios y con lo que se ahorra, se pueden comprar otros artículos, que también son importantes para consumir una nutrición balanceada”, aseveró Teófilo Bolívar.
Con acciones como esta, la Misión Alimentación se hace presente en los hogares venezolanos para garantizar los alimentos a las familias de la Patria, con productos de calidad y precios accesibles que le permiten una buena nutrición.
Nota de Prensa Misión Alimentación
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.