Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, dieron captura a una pareja a la que le incautaron cuatro toneladas de desechos ferrosos, entre los que se encontraban varias piezas pertenecientes al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.
De acuerdo con la información suministrada por el director de la policía estadal, Power Cano Nieto, la detención se produjo en las adyacencias del complejo hospitalario.
Estos tras detectar algunas irregularidades en la documentación requerida para la movilización del material, que era trasladado a bordo de un camión Ford F-750, placa 268XBM.
Detenidos con material del hospital Dr. Luis Razetti
El funcionario identificó a los detenidos como Ángel José Sosa Carrión (52) y Olga Nohemi López Figuera (46).
Explicó, que entre el material incautado figuran una cama de hospitalización, cajetines de lámparas y mesas de enfermerías.
Presuntamente, provienen de los trabajos de recuperación que se adelantan en el área de emergencia del nosocomio local.
Agregó el jefe policial, que para el momento de la movilización se determinó a través del departamento legal de Saludanz, que los mismos no presentaban planillas de desincorporación que avalaran su salida del centro de salud, para su posterior comercialización como chatarra.
Sosa Carrión y López Figuera quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.