Una pareja de aventureros que demandaron a OceanGate por fraude han declarado que han retirado su demanda contra la empresa propietaria del sumergible Titán.
Sharon y Marc Hagle demandaron a OceanGate después de pagar un viaje a los restos del Titanic que nunca se realizó. Según la pareja, el viaje fue a la vez reprogramado y cancelado, y se les dijo que no recibirían ningún reembolso.
Los Hagle son aventureros y el año pasado se convirtieron en el primer matrimonio en realizar un vuelo espacial comercial, según la Universidad de Purdue, alma mater de Marc.
La pareja ha decidido abandonar su acción legal a raíz de la muerte del CEO Stockton Rush, junto con cuatro pasajeros, y la pérdida del Titán en el mar.
“El dinero es una fuerza motriz de nuestra economía, pero el honor, el respeto y la dignidad son más importantes para el alma humana”, rezaba el comunicado.
“Deseamos a toda la familia OceanGate y a las familias de los que iban a bordo del Titan lo mejor mientras lloran la pérdida de sus seres queridos”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.