Los cadáveres de los siete migrantes venezolanos que fallecieron en el accidente de un autobús en Santander, Colombia, fueron repatriados entre el domingo y el lunes.
Por EL NACIONAL
La mayoría de las víctimas era de la población de Caja Seca, en el estado Zulia, donde los habitantes les rindieron homenaje.
Familiares esperaban que Expreso Brasilia, empresa propietaria de la unidad de transporte, terminara de coordinar con las funerarias para comenzar el traslado hasta Venezuela.
“Estamos esperando a nuestros familiares para llevarlo a darle el último adiós”, dijo una allegada a Blu Radio momentos previos a la repatriación.
Caja Seca y Nueva Bolivia le dan el último adiós a sus hijos víctimas del fatal accidente en Colombia pic.twitter.com/xX6HGvlLrl
— @suresnoticia (@suresnoticia) July 26, 2023
La compañía informó que cubrirá los gastos médicos y quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, gastos de transporte y movilización de víctimas para el traslados de los lesionados o cuerpos a sus sitios de origen, incapacidad permanente y funerarios.
A los siete cadáveres los enviaron en carros fúnebres. Blu Radio indicó que el cuerpo de un niño de 4 años de edad lo trasladaron a Barranquilla, donde está la mayoría de su familia.
Y otra víctima todavía permanece en la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga porque aún no lo habían identificado.
Lea más en EL NACIONAL
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.