El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó este jueves que su elección se la debe al pueblo y a nadie más, luego de que su primogénito, Nicolás Petro Burgos, imputado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, dijera a la Fiscalía que parte del dinero recibido entró a la campaña presidencial de su padre en 2022.
«Tengan ustedes la absoluta certeza de que este Gobierno se acaba de acuerdo al mandato popular, de nadie más, y eso es bueno que quede claro en Colombia, no hay nadie que pueda terminar con este Gobierno, que sea el pueblo mismo y el pueblo dio una orden por mayoría en las urnas electorales».
https://twitter.com/infopresidencia/status/1687245347859357696?s=12&t=akB-X6X-88WwsH-2zw77fQ
Petro, unas horas después de esa explosiva revelación de su hijo en medio de la colaboración con la Fiscalía General, publicó un particular mensaje por medio de su cuenta personal de Twitter.
El mandatario colombiano llegó este jueves 3 de agosto a Sincelejo, Sucre, para adelantar una agenda de trabajo con algunos integrantes de su gobierno.
“Así me recibe el pueblo campesino en Sincelejo, Sucre. El pueblo siempre será superior a sus dirigentes”, trinó Petro.
Así me recibe el pueblo campesino en Sincelejo, Sucre. El pueblo siempre será superior a sus dirigentes. pic.twitter.com/VO2WZ9XTLW
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 3, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.