Ismael García, diputado del legítimo Parlamento, expresó este jueves que la Primaria es atacada por el régimen porque representa una expresión de libertad y cambio para los venezolanos.
“La primaria es un acto de la civilidad para el país y se convirtió en el dolor de cabeza más grande de Nicolás Maduro y su combo. Por eso quiero felicitar al doctor Jesús María Casal y al resto de los integrantes de la CNdP. Mi reconocimiento y fortaleza ante todas esas presiones a las que han sido sometidos. Es así como actúa el régimen”, señaló el parlamentario por Voluntad Popular.
Durante la sesión de la Comisión Delegada, García rechazó que militares se inmiscuyan en asuntos civiles. “Hasta el comandante general de la GN se ha metido en el tema con una posición muy irresponsable. El señor del programa de chismes de los miércoles se dedica a amenazar con adelanto o retrasar la elección Primaria”.
García explicó que ya existe un proceso el cual impide que la Primaria sea postergada tal como lo sugirió el CNE. “La primaria no puede ser pospuesta porque ya hay un proceso adelantado y porque ahora, quien fue el inhabilitador, es quien quiere convocar a la realización de la elección, pero dice que no se compromete al que el resto de las instituciones del Estado, acepte, como él, a los inhabilitados”.
Sostuvo que frente a los obstáculos planteados, el pueblo debe seguir adelante. “Ellos pensaron que el país se había olvidado del cambio y que ellos iban a estar ahí para toda la vida, pero todos hemos visto las movilizaciones de los candidatos, de gente apostando por el cambio, que quiere salir de la tragedia, del crimen, de la violencia, el saqueo. Se meten en la primaria es para ver como la sabotean, pero el pueblo está decidido a cambiar y nadie lo puede parar”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.