Aarón Lindao Basurto, de nacionalidad ecuatoriana, intentó abordar La Bestia, también conocido como El tren de la muerte. Ese transporte es utilizado por miles de migrantes que pretenden llegar a los Estados Unidos cruzando México. El ecuatoriano perdió un brazo y murió el pasado 25 de noviembre, pero su identidad recién fue revelada por las autoridades mexicanas esta semana luego de la necropsia legal correspondiente.
Por Infobae
Como otros miles de ecuatorianos, Lindao Basurto emprendió un trayecto riesgoso en busca de nuevas oportunidades. Según se ha informado, al tratar de subir a La Bestia, perdió el equilibrio y cayó. Una de las ruedas del ferrocarril lo golpeó y le cercenó el brazo. La herida fue tan grave que poco después murió. Su cuerpo fue encontrado entre las rieles del tren.
Junto al cadáver del ecuatoriano, los agentes mexicanos encontraron una bolsa con sus pertenencias, fue así como lograron identificarlo.
Lea la nota completa en Infobae
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.