A los voceros de la oposición venezolana no les interesa obtener la presidencia de la República, a ellos lo que les importa es el negocio que está detrás de ser candidato o candidata, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello.
“Están queriendo ser jefes de la oposición para ser, ellos o ellas, quienes reciban la plata que genere esta candidatura. Tan buen negocio es que todos los anteriores jefes de la oposición ahora viven en el extranjero como reyes con la plata que se robaron”, señaló Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja.
En este sentido, resaltó que si la derecha llegara a hacerse con la presidencia de la República no atenderían al pueblo, por el contrario, desviarían los esfuerzos y recursos para apoyar a las élites.
Asimismo, reiteró que los llamados a diálogo hechos por el Gobierno Nacional y su participación en estos procesos no significa que la Revolución Bolivariana capitulará ante la derecha.
“Nadie puede pensar que cuando la Revolución se sienta en una mesa de diálogo es para capitular, no. Allí tú llevas tu posición, tus argumentos y discutimos para llegar un acuerdo por el bien del país. El último gran acuerdo fue el firmado en Barbados y el cual el Gobierno ha ido cumpliendo”, señaló.
De igual manera, enfatizó que luego de 25 años en el poder “el chavismo no le tiene miedo a nada” por lo que no aceptará ningún tipo de chantaje. “En este país no hay intocables, los apellidos se acabaron, los que se creían amos del valle se acabaron”, sentenció.
Chavismo más unido
Por otra parte, Cabello reitero que dentro del PSUV existe una gran unidad que, junto al reacomodo de su estructura organizativa, le permitirá conquistar una gran victoria en las elecciones presidenciales de este año.
“Ahora los equipos de comunidades y de calle son 4 personas y la propuesta es elevarlo, ahora, a 10 personas. Eso nos va a incrementar el número de la estructura de base para que la tarea de ganar las elecciones sea ejecutada por más gente”, señaló.
En este sentido, indicó que esta semana el PSUV retomará la juramentación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) para, a través de estas organizaciones, garantizar la defensa integral de la patria.
De igual manera, Cabello llamó la militancia revolucionaria y al PSUV a trabajar “hábilmente” todo lo relacionado con el tema comunicacional. “Nosotros tenemos que tener la habilidad para adaptarnos a la situación e informar”, señaló.
Genocidio contra Palestina
La presencia en nuestro país de una oficina local del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) es una cortesía del Gobierno de Venezuela, por lo cual fueron expulsados tras extralimitarse en sus funciones.
“Quienes salen hoy a defender a la ONU seguro estaban recibiendo información falsa de esa oficina que creyó que nosotros eramos colonia, esa es la razón por las que se van. Ellos llegaban a los estados chapeando porque eran la ONU como si fuéramos un país intervenido. Nosotros no estamos intervenidos, su presencia era una cortesía de Venezuela”, aseguró al tiempo que instó a este organismo a levantar su voz en contra del genocidio al cual está siendo sometido el pueblo palestino.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.