El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, durante la sesión ordinaria del ente parlamentario, declaró que el proyecto de «Ley en contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares», servirá como estatuto para velar y proteger a la humanidad, al mismo tiempo que garantizará la libertad plena de los ciudadanos venezolanos.
En este sentido, el diputado aseguró que, al ser aprobada esta legislación, permitirá perseguir y detener a quienes incurran en el “pesado delito de discriminar al prójimo”, al mismo tiempo que permitirá darle seguimiento y respuesta ante la ley a todos los casos de discriminación: racial, homófoba e ideológica que se hace presente en el territorio. Esto, a beneficio de un pueblo libre y diverso de hombres y mujeres autónomos.
“Este es un proyecto de ley para quieres incurren en el pesado delito de discriminar, por su color de piel, por su elección de género, por su ideología política y será profundamente castigado por las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Rodríguez durante su intervención.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.