En un 50% han caído los servicios técnicos de celulares en Barquisimeto, esto según los expertos en reparación de equipos que laboran de forma informal.
Michael Pérez, técnico, explicó que los servicios han disminuido y sostuvo que en el año 2023 semanal podía reparar hasta 20 celulares, pero ahora sólo repara 10, tratando de presentar ofertas a los clientes.
En los alrededores de un centro comercial reconocido de Barquisimeto se observa cómo los técnicos trabajan en mesas sobre las aceras. Lo que más reparan son pines de carga y pantallas que van desde 5 hasta 60 dólares, dependiendo de los modelos.
«Las ventas han caído porque hay mucha demanda de venta de celulares a un costo accesible, entonces hay personas que si la reparación de la pantalla le sale en 50 dólares, dicen que ponen otro poquito de dinero y se compran uno nuevo», comentó Michael.Aunque, agregó el técnico, algunas personas prefieren reparar su celular para no perder información.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.