Autoridades de México informaron sobre el rescate de una bebé, de apenas tres semanas de nacida, la cual había sido raptada en un supermercado de Tijuana.
Al respecto, la fiscal general de Baja California, María Elena Andrade, detalló que los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo.
La investigación reveló que la presunta secuestradora, una mujer identificada como Georgina, de 36 años, se ganó la confianza de la madre tras comprarle algunos productos para el bebé, antes de sustraerla en un descuido.
Tanto Georgina como su esposo están ahora detenidos y enfrentan cargos de sustracción de menor, aunque inicialmente se trató el caso como un robo de infante.
La situación culminó con la localización de la menor en perfecto estado de salud en la vivienda de Georgina “N”, la mujer acusada del delito.
Autoridades descubrieron que la pareja tenía una habitación preparada con una cuna, lo que indica que planeaban presentar a la bebé como propia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.