Después de que surgieron fotos y videos en las redes de grandes grupos de gente festejando en sus botes, el alcalde de Miami-Dade facilitó una orden para cerrar todos los puertos deportivos y rampas para botes en el condado.
Todas las rampas para botes ubicadas en parques del condado de Miami-Dade serán cerrados, y también cerrarán todos los puertos deportivos con la excepción de actividad comercial que provee comida para restaurantes y mercados.
En la declaración de Gimenez, el alcalde añadió que policía de Miami-Dade estarán en el agua para asegurar de que no habrán fiestas ni reuniones de muchas gente.
«Me desilusionó ver fotos y videos en las redes de botes bien pegados y grandes grupos de gente», dijo el alcalde.
«Estamos en un estado de emergencia, y no puedo dejar de insistir en la importancia de responsabilidad personal. Los que no están siguiendo estas pautas están poniendo en riesgo a los demás, hasta sus propias familias y amigos. Y puede ser que estén contribuyendo a un escenario mucho más largo con más cierres en nuestra comunidad».
El estado de emergencia fue declarado en el condado de Miami-Dade el 12 de marzo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.