La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas del régimen de Nicolás Maduro, Erika Farías, recorrió este domingo 15 de marzo, las instalaciones del Mercado de Quinta Crespo para verificar el cumplimiento del protocolo para prevenir la propagación de coronavirus COVID-19.
Farías explicó que este mercado forma parte de los 13 recintos de este tipo en la capital venezolana y precisó que durante la jornada fue cerrado en aras de realizar la correspondiente desinfección de acuerdo a las orientaciones de adelanta el Ejecutivo Nacional.
“Estamos inspeccionado el cierre del mercado para la activación del protocolo de desinfección para tener el mercado disponible para el martes y chequeando el uso de los tapabocas”, dijo.
Resaltó que sólo un miembro por familia debe hacer las compras para proteger y contener la propagación, al tiempo que recordó que es obligación de la ciudadanía en general prevenir este virus cuya gravedad se centra en su alto grado de propagación.
De igual forma, señaló que están haciendo uso de varios instrumentos para tomar la temperatura de todos los que ingresen al lugar, subrayó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.