El representante del Sindicato de Trabajadores de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano denunció que 45 personas pertenecientes a ese sector tendrían COVID-19.
«Ya son 45 los trabajadores de la salud contagiados con coronavirus en el país, aun así nuestros hospitales, ambulatorios y centros de salud no han sido dotados con suficiente equipo de bioseguridad. Incluso, tenemos centros donde los tapabocas del personal son de tela» expresó a través de su cuenta en Twitter.
Vea también: Odontólogos retomaron las consultas después de dos meses de cuarentena
Zambrano publica diariamente un balance sobre el funcionamiento de los principales hospitales de Caracas durante la pandemia. La escasez de insumos y la reutilización de los equipos de protección son las principales fallas en los centros asistenciales.
#DATO Ya son 45 los trabajadores de la salud contagiados con coronavirus en el país, aun así nuestros hospitales, ambulatorios y centros de salud no han sido dotados con suficiente equipo de bioseguridad.
Incluso, tenemos centros donde los tapabocas del personal son de tela— Mauro Zambrano (@maurozam10) June 4, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.