El presidente de la Cámara de Comercio de Caroní, Luis Arturo Núñez, pidió se les dejen trabajar de manera continua, para poder recuperarse de la crisis luego de varios meses de cierre por la cuarentena.
Durante una entrevista ofrecida en la emisora Unión Radio, Núñez, sostuvo que ante los posibles anuncios de que se implementará en el mes de enero «el método 7+7», «Es importante revisar que los esquemas de flexibilizaciones no está en el comercio. Pareciera que el COVID-19 existe solo en los establecimientos comerciales y no es cierto».
En ese sentido dijo, «Hay que trabajar con las medidas de seguridad, pero hay que trabajar».
Igualmente el presidente de la Cámara de Comercio de Caroní, abogó por un acuerdo nacional entre todas las fuerzas vivas porque «el país necesita pasar por un proceso de entendimiento para trabajar y reimpulsar el tema económico».
Lamentó que las fallas en el suministro de combustible afecte la movilización de los compradores en esta temporada decembrina.
«Hoy no parece un 23 de diciembre, sino un jueves santo. El tema del combustible limita la movilización de los consumidores a los centros comerciales».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.