El viernes 10 de julio de 2020, el régimen de Nicolás Maduro confirmó tres nuevos (3) fallecidos y 431 casos de COVID-19. La cifra asciende a 8.803 casos y 83 decesos.
La vocera del régimen Delcy Rod´riguez señaló que de los nuevos casos: 390 casos de transmisión comunitaria y 41 son importados.
Por otra parte el régimen de Maduro anunció, que ha decidido extender el Estado de Alarma un mes más para atender la emergencia de COVID-19 en Venezuela.
Ante esto este sábado 11 de julio, los médicos del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar alzan su voz y exigen condiciones mínimas para combatir el brote.
«El régimen les exige trabajar, pero no los dota de instrumentos de protección, además que el recinto hospitalario está cayéndose a pedazos», denunció el dirigente político del partido opositor Voluntad Popular Jorge Francisco Sambrano por medio de su cuenta de la red social Twitter.
Nuestros médicos del Hospital Ruiz y Páez en #CiudadBolívar alzan su voz y exigen condiciones mínimas para combatir el #Covid_19.
El régimen les exige trabajar, pero no los dota de instrumentos de protección, además que el recinto hospitalario está cayéndose a pedazos. pic.twitter.com/rfBdzeqq1Y— Jorge Francisco Sambrano (@JorgeFSambrano) July 11, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.