La alcaldía del municipio Guaucaipuro del estado Miranda, reforzó las medida de prevención contra la COVID-19.
A través de un comunicado publicado en la redes sociales informaron que los comerciantes están obligados a dibujar círculos, con un metro de distancia, en las aceras o frente de sus establecimientos para garantizar que los compradores cumplan con las medidas de distanciamiento social, mientras esperan su turno para efectuar las compras.
Asimismo, se permite que los negocios tengan actividad comercial en un horario comprendido entre las 8:00 am a 12:00 pm de (Lunes a Domingo) siendo obligatorio el uso de tapabocas y guantes.
La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez indicó que toda persona jurídica que ejerza actividades económicas permitidas o no, incumpliendo las normas establecidas, deberá pagar multas de cinco mil unidades tributarias (5000 U.T.) y el cierre temporal de dos a tres días, con la suspensión o revocatorio temporal de la licencia o clausura definitiva del establecimiento, según sea el caso.
Advirtió a toda la ciudadanía que el uso irresponsable de los medios de comunicación o redes sociales, para difundir información falsa, tergiversadas, manipuladas, generando zozobra, será sancionado y los implicados serán puestos a la orden de las autoridades competentes.
Sobre la venta de combustible, se prohíbe la permanencia a los ciudadanos en las inmediaciones de las estaciones de servicio, generando colas, mientras no exista distribución.
https://www.instagram.com/p/B_ODE1KJNeI/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.