El diputado de la Asamblea Nacional, José Trujillo advirtió que el incremento acelerado de los casos positivos de coronavirus debe ser otra razón más para suspender las elecciones fraudulentas convocadas para el 6 de diciembre.
Con información de Contrapunto
Su planteamiento, como epidemiólogo, es “suspender por lo menos por seis meses las elecciones, aunque afirma que el fin del régimen es hacer las elecciones «rapidito para entrampar a todo el mundo”.
El esquema de 7×7 “no existe en ninguna literatura médica epidemiológica en el planeta”, enfatiza. “¿Me vas a decir que en siete días el virus no va a seguir transportándose?”. Insiste en que los siete días de cuarentena son para aplicarle a la población “el psicoterror” e incrementar su vulnerabilidad, y argumenta que la gente vulnerable se va a contagiar y posiblemente va a fallecer.
Sobre las cifras de contagio difundidas por la dictadura advirtió que los números no son reales. Cuando ellos hablan de 400 casos deben estar por el orden de los 4 mil. Pero, ¿por qué las cifras de mortalidad son bajas? Simplemente porque cambian el diagnóstico.
Vea también: Conozca en DETALLE la ABERRANTE composición de las 87 circunscripciones que el CNE de la dictadura diseñó
Trujillo alega que se achacan las muertes por COVID-19 a infartos o crisis hipertensivas. “¿Cómo yo sé eso? Porque nuestros médicos en los hospitales así lo están diciendo”, replica.
El diputado afirmó que todavía estamos en el piquito de la acción exponencial. «Es el piquito. Voy a partir de que lo que ellos dicen es verdad: son 400 casos diarios. Para el mes de septiembre, si eso es verdad, vamos a estar reportando 4 mil. Esos 4 mil diarios van a hacer que colapse el sistema de salud y vas a empezar a ver cómo los muertos caen en la calle. ¿Por qué? Porque a la gente no le va a dar tiempo de llegar a los hospitales. Estamos entrando en el invierno. ¿Qué ocurre? Aumentan los procesos gripales y los gastrointestinales. Sales a la calle, te mojas, te da la gripecita. Van a aparecer más casos de gripe, con la diferencia de que la gente se va a morir de la gripe. Por eso la importancia del tratamiento preventivo».
El especialista considera que entre agosto y septiembre va a ser terrible a menos que tomemos las medidas.
Con información de Contrapunto
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.