El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro por el mercado negro de vacunas que se ha generado en Venezuela.
Centro de Comunicación Nacional
“La desesperación de la gente por la extensión del covid-19 y la falta de un plan de vacunación es caldo de cultivo para los estafadores”, lamentó Quiñones en su cuenta de Twitter.
Esta semana fueron detenidos los integrantes de un grupo delictivo que vendía vacunas falsas de COVID-19 en Lara. La sustancia era preparada con agua hervida, antibióticos y analgésicos, y fue vendida a aproximadamente 2.000 personas que creen estar inmunizadas.
“A estos criminales les debe caer todo el peso de la ley, pero al final el culpable es el régimen de maduro por jugar con la salud del pueblo”, sostuvo el diputado por el partido opositor Voluntad Popular (VP).
Igualmente, Quiñones advirtió que el covid-19 sigue sumando contagios y muertes ante la falta de un plan de vacunación, el relajamiento de las medidas de bioseguridad y las mentiras continuas sobre la situación real por parte de un régimen que está desbordado por la pandemia.
“Tiene al país en una situación grave”, concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News