El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, que no permite a los venezolanos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19, ni a las pruebas PCR enviadas por la comunidad internacional.
Centro de Comunicación Nacional
“La dictadura de Maduro no piensa en la salud ni bienestar de los venezolanos, solo en sus prácticas de maquillar cifras y favorecer negocios de algún enchufado”, aseveró Vecchio en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
“Ellos se vacunaron, a ti te prohíben la vacuna y prueba COVID-19”, condenó.
En 2020 la OPS envió más de 300.000 pruebas de COVID-19 e insumos a Venezuela, sin embargo, tan solo el 10% del cargamento humanitario fue usado en favor de los venezolanos.
Por otra parte, la dictadura de Maduro empezará a vender pruebas de PCR por $60 a partir del 30 de marzo, como parte de una medida arbitraria en la que se les obligará a todos los viajeros que ingresen a Venezuela a adquirir dicha prueba.
La dictadura de Maduro no piensa en la salud ni bienestar de los venezolanos, sólo en sus prácticas de maquillar cifras y favorecer negocios de algún enchufado. En otros países pruebas gratuitas son de común acceso. Ellos se vacunaron, a ti te prohíben la vacuna y prueba COVID19. https://t.co/OBgOFZ8bCT
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 28, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.