Trabajadores del Hospital Magallanes de Catia denunciaron las deplorables condiciones en las que se encuentra la morgue del lugar, ante el colapso por la pandemia de COVID-19.
Además, Pandemia VE reportó mediante su cuenta en la red social Twitter que también resaltaron la inoperatividad de los baños del centro de salud.
Además alertaron que los trabajadores de salud de esa entidad se están enfermando, debido a las insalubres condiciones en las que tienen que trabajar.
«La directora del hospital prometió destinar el piso 9 para los trabajadores de la salud contagiados de COVID-19, pero luego informaron que en el piso 9 van a recibir únicamente a los presos que tengan coronavirus o VIH», informaron mediante Twitter.
En ese sentido acusaron a la jefa del personal de “corrupta” al negarles las cajas de comidas prometidas por la dictadura de Maduro a los miembros enfermos del personal de salud, a discapacitados y a jubilados. Quedan más de 400 cajas y no las han repartido, aseguran.
“Los adultos mayores que ingresan a este centro asistencial no reciben la atención necesaria, no hay insumos ni médicos, ni de limpieza y el caos es general, aun así muchos llegan para ser atendidos debido a la necesidad”, tuitearon.
Revelaron que el 29/07 el funcionario del CICPC, Anyelo Durán, usó su arma reglamentaria para golpear en la frente a un vigilante. “Todo porque no le permitieron más de 10 minutos de visita a su familiar, por medidas de protección”, aseveraron.
#LoÚltimo | #ReportePandemia| La morgue del Hospital Magallanes de Catia está en condiciones deplorables. El área COVID-19 está colapsada. Los baños no funcionan.
Los trabajadores de la salud se están enfermando. #30Jul #PandemiaVzla— PandemiaVenezuela (@PandemiaVe) July 31, 2020
#LoÚltimo|#ReportePandemia La dictadura prometió cajas de comida para el personal de salud de este centro, pero la corrupta jefa del personal les negó la ayuda a los que están enfermos, a discapacitados y a jubilados. Quedan más de 400 cajas y no las han repartidos.
— PandemiaVenezuela (@PandemiaVe) July 31, 2020
#LoÚltimo | #ReportePandemia En este mismo Hopital, el #29Julio el funcionario #CICPC Anyelo Durán usó su arma reglamentaria para golpear en la frente a un vigilante . Todo porque no le permitieron más de 10 minutos de visita a su familiar, por medidas de protección.
— PandemiaVenezuela (@PandemiaVe) July 31, 2020
#LoÚltimo | #ReportePandemia por todo esto nos preguntamos ¿Cuál será el verdadero trabajo del director Juan Carlos Marcano? ¿Marioneta de la dictadura? ¿A dónde irán los que arriesgan la vida por salvar al pueblo? #30Jul #PandemiaVzla
— PandemiaVenezuela (@PandemiaVe) July 31, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.