Ante el incremento de casos por coronavirus en la región capital y la detección sd ela nueva variante brasileña, Nicolás Maduro ordenó «apretar» las medidas en la semana radical desde el 8 hasta el 14 de marzo, en el marco del esquema 7+7.
Durante una alocución desde el Palacio de Miraflores pidió a los organismos de seguridad recorrer las calles y perfeccionar las medidas.
«Al terminar este acto a desplegarse ya. A bajar los contagios de Miranda, Caracas y La Guaira. Pido el apoyo de la familia y el Poder Popular», exigió Maduro.
En ese sentido, recordó que suspendió todas las concentraciones en el país para evitar la propagación del virus.
«Desde mañana, Día de la Mujer suspendí todas las concentraciones. Vamos a fortalecer las medidas de protección, disciplina y vigilancia con un Estado responsable y un pueblo consciente”, señaló.
«Vamos a la semana radical, hay que apretar la mano, cuando digo apretar la mano es estar pendiente y desplegarse los cuerpos de seguridad para estar atento”, dijo.
https://dailymotion.com/video/x7zq5nd
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.