“Ha habido algunas dificultades con el manejo de los cadáveres covid-19, declaró este viernes el director del Hospital Central de San Cristóbal, doctor Leonardo Contreras.
En tal sentido explicó que a veces los familiares no aparecen, también duran tiempo por el manejo funerario, es decir, hay situaciones difíciles, pues todos entenderán que el manejo de cadáver covid-19 es bastante complejo desde todo punto de vista.
Sin embargo, precisó que ya se ha venido solventando las situaciones con respecto a este tipo de circunstancia que hoy deben enfrentar autoridades y familiares debido a la pandemia donde deben reforzarse todas las medidas de prevención.
Por otra parte reportó que en la actualidad tienen a 15 pacientes hospitalizados, todavía siguen los siete confirmados, es decir, la situación es la misma.
De igual modo precisó que una señora que falleció el jueves en la mañana fue el único PCR que se ha reportado como negativo, de resto no se tienen más información de test positivos en el Hospital Central, aseveró.
Insistió que la situación sigue igual y que se espera por la dotación de material para activar el módulo en el estacionamiento del Hospital Central, cerca de la biblioteca, el cual será utilizado como triaje respiratorio para pacientes sospechosos covid-19.
En la actualidad tienen 15 pacientes hospitalizados, siguen los siete confirmados, es decir la situación es la misma, los pacientes que han fallecido últimamente no se han tenido las resultados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.