A pesar de que un parlante produce repetidas veces que «mantengan la distancia» en la parroquia Catia al oeste de Caracas, los ciudadanos transitan las avenidas sin reparar en el mensaje.
Cientos de ciudadanos salieron en la mañana de este sábado 16 de mayo en Catia a hacer sus respectivos deberes, generando grandes aglomeraciones, una de las primeras características que debían eliminarse desde que el régimen que lidera Nicolás Maduro decretó la cuarentena social para evitar el contagio de la pandemia por COVID-19.
Un metro de distancia es lo que apruebas durante las colas para entrar a los abastecimientos, y a la hora de transitar por las calles, pero este reglamento en las avenidas de Catia se ha vuelto inexistente y parece no ser atendido por las autoridades de la dictadura.
#16May Así estuvo Catia la mañana de hoy. Lo más absurdo es el mensaje que se oye por megáfono pic.twitter.com/P8mqWiyTun
— Robert Lobo (@RobertLobo_) May 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.