Moderna Inc (MRNA.O) planea duplicar el tamaño de un ensayo en curso que prueba sus vacunas COVID-19 en niños de seis meses a menos de 12 años.
Según los detalles actualizados en el sitio de registros de ensayos clínicos Clinicaltrials.gov, el estudio ahora inscribirá a aproximadamente 13,275 participantes, casi el doble del objetivo anterior de 6,975 participantes.
En julio, Moderna dijo que estaba en conversaciones con la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Para ampliar el estudio con el objetivo de inscribir una base de datos de seguridad más grande, lo que aumenta la probabilidad de detectar eventos más raros.
La vacuna de la compañía, que recibió su autorización de emergencia para personas mayores de 18 años en los Estados Unidos en diciembre, se encuentra actualmente bajo revisión de la FDA para su uso en adolescentes.
La foto rival de Pfizer Inc (PFE.N) y su socio alemán BioNTech (22UAy.DE) fue autorizada para edades de 12 a 15 años a principios de este año.
Reuters
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.