La crisis humanitaria y sanitaria en Venezuela se agudiza ante las nefastas políticas en materia de salud de la dictadura de Nicolás Maduro, aunado a ello las cifras de contagio tras la propagación del coronavirus y llegada de la variante brasileña.
Ante esto se pudo conocer que desde tempranas horas de la mañana de este domingo, se han registrado largas colas de ciudadanos en el hotel Alba Caracas para intentar vacunarse contra el coronavirus.
La fila inicia desde la avenida México y cruza hacia la avenida Bolívar, donde se mantienen bajo el sol con la esperanza de poder recibir la vacuna.
“No es justo que estemos pasando aquí, un derecho que tenemos todos a la vacuna, principalmente personas mayores que no han podido acceder todavía a ponérsela. No es justo lo que está pasando. Necesitamos la vacuna. Nosotros somos seres humanos, somos venezolanos, y están exigiendo el carnet de la patria para uno poder ingresar y vacunarse. Nosotros tenemos derecho a la vacuna, exigimos la vacuna como venezolanos. No tenemos que depender de un carnet para que nos puedan poner la vacuna“, declaró un ciudadano para las cámaras de NTN24.
El hotel Alba Caracas es uno de los 27 puntos habilitados por el régimen de Nicolás Maduro para esta jornada de inmunización.
Testimonio: "Somos Venezolanos y tenemos derecho a la vacuna, y están exigiendo el carnet de la patria para vacunarse"
Venezolanos que asistieron a jornada de vacunación en el Hotel Alba Caracas, hacen largas filas desde las 5 de la mañana de este domingo. #30Mayo pic.twitter.com/RVQN8cBpxi— Oliver Fernández (@oliverandresfz) May 30, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.