El usurpador de Nicolás Maduro informó que mañana, jueves 18 de febrero, iniciará la vacunación masiva con la vacuna Sputnik V contra la COVID-19 en Venezuela.
En ese sentido explicó que se iniciaría un primer plan de vacunación para el personal de salud, seguridad, funcionarios que hacen labor de calle y autoridades, incluyendo a diputados del régimen.
Ante esto el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, precisó que es fundamental que Venezuela «reciba vacunas por medio del sistema COVAX con la asistencia de la OPS y Unicef».
Igualmente sentencio que el criterio de la aplicación de la vacuna «debe priorizar al sector salud y adultos mayores, no a los que secuestran al poder como pretende hacer el dictador».
Por otra parte el jefe de Estado detalló, «Por cierto, el costo de la vacuna rusa de cara a los mercados extranjeros se sitúa en menos de $10. Si la dictadura dice que invirtió $200 millones para traer 10 millones de dosis de la Sputnik V estamos hablando de que cada vacuna les costó $20″.
Por cierto, el costo de la vacuna rusa de cara a los mercados extranjeros se sitúa en menos de $10. Si la dictadura dice que invirtió $200 millones para traer 10 millones de dosis de la Sputnik V estamos hablando de que cada vacuna les costó $20. pic.twitter.com/qPUyqfvHIN
— Juan Guaidó (@jguaido) February 18, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.