Hace tres días, el régimen de Nicolás Maduro reportó un caso de contagio múltiple de COVID-19 en el estado Nueva Esparta. 20 personas resultaron contagiadas por el virus en una escuela de béisbol en el sector Pedro González, del municipio Gómez, de la isla de Margarita.
Esto ocurre luego de que varios integrantes de la escuela, incluido también el dueño Roberto Vahlis, viajaran a República Dominicana para un juego.
Por medio de la red social Instagram de la academia, se han publicado varios videos de padres, representantes y jugadores, manifestando su apoyo a la institución, aclarando que se encontraban en cuarentena y solicitando que se investigue la situación.
Una de las representantes expresó en apoyo al dueño de la academia Roberto Vahlis, «esos niños estaban en aislamiento desde que se decretó el cuarentena nacional, yo tengo más de un mes que no veía a mi hijo».
Asimismo señaló que «ellos estaban cumpliendo con sus medidas y habían médicos que los revisaron y todo estaba bien. Señor presidente, nosotros como representantes no íbamos a permitir que nuestros hijos estuvieran ahí a riesgo de contagiarse de la enfermedad».
https://www.instagram.com/p/B_IXve4HjNp/?igshid=1m0ocrvpntvwj
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.