El fin de semana de Halloween en Antioquia estuvo cargado de fiestas clandestinas, riñas callejeras y multados por incumplir las medidas decretadas en Antioquia.
Uno de los casos más representativos se presentó en San Jerónimo (Occidente del departamento), donde personal adscrito a Policía de Turismo y la estación de Policía San Jerónimo realizó la intervención de una fiesta clandestina en una finca turística situada en zona rural en la vereda las Estancias, donde había cerca de 100 personas.
Fue en una finca que había sido alquilada con anterioridad. Cerca de 100 personas se encontraban departiendo, con orquesta, equipo de sonido, luces multicolores», manifestó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del Departamento de Policía Antioquia.
Estas personas se encontraban en una celebración y consumiendo bebidas embriagantes, y al notar la presencia policial huyeron por los alrededores de la finca, por lo que solo se pudieron imponer 42 órdenes de comparendos.
A su vez, a este lugar se le impuso cierre temporal por un término de 10 días, se decomisó abundante licor de diferentes tipos, avaluado en $6.000.000 millones aproximadamente, además de juegos pirotécnicos avaluados en $1.000.000 de pesos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.