Este viernes, Nicolás Maduro sostuvo durante la reunión de «Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del PSUV», que «Este es el último acto que hacemos, por ahora’, tras la llegada de la variante brasileña en el país.
Igualmente indicó que la movilización pautada para el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, quedó suspendida.
«La variante brasileña es más virulenta. El de hoy es el último acto que hacemos por ahora. Hemos decidido limitar los actos y movilizaciones públicas, por la llegada de la variante brasileña del coronavirus, que es mucho más virulenta. Se harán actos pequeños con extrema bioseguridad, tenemos que cuidarnos, cuidar la patria», dijo.
Igualmente Maduro reiteró «Alerté hace días a nuestro país de la variante brasilera de covid-19, de las personas contagiadas en Caracas ayer fallecieron dos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para detectar y aislar esta nueva variante».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.