El Bayer Leverkusen venció 3-0 al Saarbrücken el martes para llegar a la final de la Copa Alemania que se jugará el próximo mes y poner fin al cuento de hadas del equipo de la cuarta división germana.
Dos goles dentro de los primeros 20 minutos terminaron rápidamente con las esperanzas del equipo local y allanaron la ruta para que el Leverkusen avanzara al partido decisivo del 4 de julio en Berlín, donde se enfrentarán al ganador del choque del miércoles entre Bayern Munich y Eintracht Frankfurt.
El mediocampista francés Moussa Diaby puso en ventaja al Leverkusen en el minuto 11 y el delantero argentino Lucas Alario aumentó el marcador ocho minutos después, antes de que Karim Bellarabi sellara el triunfo del equipo dirigido por neerlandés Peter Bosz a los 58 minutos.
El Saarbrücken es el primer equipo de la cuarta categoría del fútbol alemán en llegar a semifinales de la Copa de Alemania, luego de dejar en el camino a dos clubes de primera y a dos de la segunda división.
El Leverkusen, que ganó la Copa de Alemania por única vez en 1993, fue finalista del torneo en 2009, cuando perdió ante Werder Bremen.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.