Los Cardenales de Lara lograron sumar las dos victorias en el doble juego de este miércoles ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los Pájaros Rojos despacharon la visita por la mínima en el primer juego en un duelo de pitcheo que limitó a cuatro hits los bates de ambos equipos.
Todo se definió en el cierre del cuarto, cuando Yordanys Linares sorprendió al relevista Luis Chirinos con fuerte doble al centro. Un turno más tarde vendría Marval, quien con un largo y potente triple remolcó la única rayita de este desafío.
En el segundo partido, Caribes inauguraron la pizarra con una anotación, en la parte alta del tercer tramo. En ese momento, sencillo y doble de Alexi Amarista y Denis Phipps, respectivamente, colocaron arriba a los dirigidos por Jackson Melián.
Vea también: Bravos tumbaron el vuelo rapaz en Margarita
Con Francisley Bueno –iniciador de Caribes- cumpliendo con una muy buena labor monticular, al retirar las primeras tres entradas y permitir sólo un hit, parecía que la Tribu estaba encaminada a lograr el triunfo. Sin embargo, en el cierre del cuarto episodio, se le agotó el combustible a Bueno y, con doble de Anthony Jiménez y sencillos seguidos de Wellington Dotel y Osman Marval, Cardenales le volteó el desafío.
A partir de ese instante, los relevistas crepusculares se encargarían de preservar la ventaja, pintando de blanco las últimas tres entradas, luego de la labor de 4.0 innings del abridor David Martínez. Ronald Ramírez, Vicente Campos y Ricardo Gómez, fueron los delegados por el manager Luis Ugueto, para completar la faena de Martínez.
Al final la novena de casa derrotó 4 por 1 a la visita, para dejar su récord en 12 ganados y 7 perdidos a tan salo un juego de la punta liderada por las Águilas del Zulia.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.