Los Caribes de Anzoátegui se han recuperado a costa de los Cardenales de Lara. Este jueves la Tribu Oriental derrotó en una doble jornada a los Pájaros Rojos.
Luego de acumular seis victorias consecutivas, los crepusculares no han tenido suerte en su gira por Puerto La Cruz. En el primer encuentro cayeron 3 carreras por 1, mientras que el segundo juego nuevamente fueron dominados 5 por 3.
Balbino Fuenmayor, César Valera y Oswaldo Arcia impulsaron cada uno las carreras de la victoria con extrabases, dos de ellos cuadrangulares en el cuarto capítulo, que sentenciaron el primer lauro aborigen de la jornada.
Los Cardenales solo pudieron remolcar una rayita con un elevado de sacrificio con las bases llenas en la cuarta entrada.
Vea también: Águilas le dieron una doble dosis a Bravos y se aferran a la cima de la LVBP
Pero «el que no hace, le hacen» y en el cierre de ese mismo tramo, Caribes volteó el score en gran forma. Valera trajo la segunda con jonrón a la izquierda, un turno después Arcia lo imitaría, sacándola del «Chico» Carrasquel por el jardín derecho.
A segunda hora , el novato Christian Pedroza, conectó un sorpresivo cuadrangular en la segunda entrada que trajo trío de anotaciones.
Luego del vuelacerca de Pedroza, vendría otro de Balbino Fuenmayor en el tercero. Allí, luego de dos outs, el inicialista la mandaría a lo profundo del jardín derecho para poner la cuarta de los aborígenes.
Cardenales, que ya había fabricado dos en el inicio del tercero con jonrón de Yordanys Linares, continúo acechando a los indígenas en el quinto. Un elevado de sacrificio del propio Linares puso la tercera en la cuenta de los crepusculares, que puso bastante cerca a los dirigidos por Luis Ugueto, pero no fue suficiente.
Para leer más visite LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.