Caribes de Anzoátegui aprovechó el descontrol del relevo de los Cardenales en el noveno inning para dejar en el terreno a los crepusculares con pizarra de 4 carreras por 3.
La seguridad de Ricardo Gómez no estuvo presente en el José Pérez Colmenares de Maracay. El lanzador otorgó un boleto con las bases llenas para permitir la rayita de la derrota.
Gómez dio cuatro bolas consecutivas. Valera tuvo la paciencia para esperar los pitcheos y la victoria también. El boleto que recibió le permitió anotar a Andruw Monasterio, y los abrazos en la Tribu brotaron como si se tratara del cañonazo del fin de año, reseñó LVBP.com
El triunfo le da ventaja a Caribes, más no paz. Está en el primer lugar de la División Central, tratando de despegarse de Tigres de Aragua y Leones del Caracas. Mientras que la derrota pone en alerta al Cardenales que pierde la vanguardia de la Occidental.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.