Los Caribes de Anzoátegui aprovecharon otro descuido en el relevo de los Tiburones para llevarse una abultada victorida de 10 carreras por 5 en el Estadio Universitario de Caracas.
Los escualos estaban arriba en el marcador, pero un descalabro del pitcheo relevo en la sexta entrada permitió un rally de seis anotaciones para la Tribu Oriental.
César Valera impulsó una. Luis Sardiñas sonó doblete remolcador de dos carreras. Monasterio pegó sencillo al derecho que permitió a Valera llegar al home. Con error del jardinero Infante aterrizó el de Upata en el plato con la sexta del encuentro. Rafael Ortega colocó la séptima con su madero y Tomás Telis la octava, gracias a línea al centro.
En total, los orientales contabilizaron 19 inatrapables, ante un cuerpo de lanzadores inestable. De los nueve escopeteros que usó el manager Gustavo Molina, el derecho Nelson Hernández fue el único que no admitió hits.
Maycol Guaipe (1-0) se llevó la victoria con cinco entradas laboradas, en las que toleró seis cohetes y dos rayitas. Mientras que, Eudis Idrogo (0-1) cargó con la derrota 0.2 tercios de innings.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.