El Director Nacional de la Policía Científica, Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram, que la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales.
Mediante alerta emitida por la población caraqueña, sobre la comercialización de estas entradas en las distintas redes sociales, los funcionarios de la Policía Científica, se encargaron de pesquisar los hechos, ubicando un perfil en la red social Facebook, que se encargaba de dichas negociaciones ilegales, ofreciendo las mismas entre 20 y 500 dólares, afectando el patrimonio económico de la colectividad.
La detención se registró en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, Caracas, ubicándole 10 boletos para uno de los encuentros deportivos que tendría nuestro país.
Siendo puesto a la orden del Ministerio Público.
El pasado 30 de enero, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, advirtió de que se aplicarán «sanciones penales» a quienes perturben el desarrollo de la competición.
Explicó que más de 5.000 agentes de distintos cuerpos policiales se han desplegado «para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio», especialmente en los estadios Monumental Simón Bolívar, de Caracas, y Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, donde se disputan los partidos.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.