El portugués Cristiano Ronaldo se quedará en Madeira, donde se encuentra desde el pasado martes, «pendiente de la emergencia sanitaria del coronavirus», mientras acompaña a su madre, informó el club turinés en un comunicado.
Cristiano estuvo ausente en las sesiones de entrenamiento del Juventus de este martes y miércoles en el centro deportivo de la Continassa, en Turín, para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que se está recuperando de un problema cerebrovascular sufrido la semana pasada.
De momento, con las competiciones deportivas nacionales italianas bloqueadas hasta el 3 de abril por la emergencia sanitaria, el delantero portugués no regresará a su residencia de Turín.
Vea también: Ministra de Igualdad de España se enfermó con el Covid-19
El Juventus, que tenía inicialmente previsto entrenar esta mañana, suspendió temporalmente su actividad deportiva después de que se confirmara a última hora del miércoles que su defensa italiano Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, reseñó EFE.
El conjunto turinés se ocupará de tomar «todas las medidas necesarias para controlar a las personas que estuvieron cerca de Rugani», quien se encuentra actualmente asintomático. Los integrantes del club están actualmente en cuarentena.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.