El Barca logra su pase a cuartos de final de la Champions League por decimotercera vez consecutiva.
Más prácticos y con más puntería del curso, los azulgrana, no dieron opciones al Nápoles al que ganó por 3-1 este sábado.
El equipo italiano dominó el partido en los primeros minutos, pero el gol de Lenglet en el minuto 10 y el segundo remate de Messi al minuto 23, cimentaron su clasificación. El gol de Luis Suárez cerró la victoriam dejando el marcador en 3-0.
Ahora el Barca se encontrará frente a frente en Lisboa con el Bayern Munich que no dejó lugar a dudas y se clasificó a cuartos de final al derrotar este sábado 4-1 al Chelsea con dos goles de Robert Lewandowski, uno de ellos de penalti, uno de Ivan Perisic y uno de Corentin Tolisso.
Los bávaros habían llegado al partido con un pie y medio puesto en cuartos de final pero al Chelsea le quedaba pocas oportunidades para remontar en el marcador, algo que se vio claramente en el campo de juego.
El cuarto de final se jugará el próximo viernes 14 en la capital lusa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.