El jardinero venezolano, Ender Inciarte, no se ha podido recuperar aún de su lesión en el tendón de la corva derecha, por lo que no podrá disputar la Serie Divisional con los Bravos de Atlanta.
Tras practicarse una serie de pruebas este viernes, los especialistas recomendaron mantener el reposo para completar la sanación de su rodilla.
Inciarte se lastimó el 16 de agosto y desde entonces las molestias en la pierna persisten, pese a los cuidados médicos a los que ha sido sometido.
Vea también: VIDEO | Miguel Cabrera disparó su jonrón número 11 y superó a dos leyendas de la MLB
Según el reporte de MLB.com, el patrullero y bateador zurdo “regresó a Atlanta para más pruebas” y existe la esperanza de que pueda regresar para alguna de las últimas dos series de la postemporada, en caso de avanzar los Bravos.
no también perdió tiempo de juego, tras sufrir un tirón en la región lumbar a mediados de mayo, que lo mantuvo rehabilitándose hasta el 18 de julio, cuando salió de la lista de lesionados. Luego, a menos de un mes de recuperarse de sus dolencias en la parte baja de la espalda, sufrió el percance en la corva derecha, destacó Lvbp
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.