El partido de la UEFA Champions League del miércoles 18 de marzo entre el Barcelona y el Nápoles se jugará a puerta cerrada en el estadio Camp Nou, debido a preocupaciones por el brote del coronavirus.
Así lo confirmó este martes el club de fútbol FC Barcelona en su cuenta oficial en Twitter.
El partido es el último partido de la UEFA Champions League que se verá afectado por la propagación del virus, con el partido del Valencia contra Atalanta el martes (10 de marzo) y el partido del Paris St. Germain contra el Borussia Dortmund el miércoles (11 de marzo), ambos a punto de seguir adelante sin fanáticos.
El partido en el estadio local del FC Barcelona, el Camp Nou, es un encuentro de octavos de final (2. ° vuelta) con el empate finamente equilibrado después de que la 1. ° vuelta terminó 1-1 en Nápoles.
[ÚLTIMA HORA] ❗
El partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada. pic.twitter.com/uz2y8liIsg
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.