Clayton Kershaw asumió su rol de estrella y por segunda vez en seis días ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a derrotar a los Rays de Tampa Bay 4 carreras por 2 para colocarse a una victoria del título en la Serie Mundial.
El estelar zurdo tenía la misión de hacer olvidar la infausta jugada que los dejó en el terreno el pasado sábado. Con otra excelente labor, el lanzador logró redirigir a su equipo y evitó que Margot se robara la goma.
«Bueno, me ha pasado antes, al menos una vez que yo recuerde», comentó Kershaw. «Carlos Gómez lo intentó conmigo en Houston una vez. Saben, trabajo en eso con los hombres de primera base», comentó a LasMayores.com
Vea también: Las polémicas declaraciones de Isco sobre Zidane que se filtraron en España (Video)
Blake Treinen lanzó el noveno episodio para llevarse el primer salvamento en postemporada de su carrera.
Treinta de los 46 equipos anteriores en ganar el quinto juego de la serie para ponerse 3-2 arriba se llevaron el título, aunque en los últimos 14 casos sólo seis de esos equipos ganaron el anillo. Los Astros de Houston, el año pasado, están entre los equipos que desperdiciaron ventajas de 3-2 en la Serie Mundial.
Los Rays confiarán en el zurdo Blake Snell para el sexto partido el martes por la noche. Los Ángeles no ha anunciado un abridor.
El derecho de 26 años Walker Buehler, que ha sustituido a Kershaw en la mano de los Dodgers, espera en la recámara por si se produjera un séptimo juego.
Con información de LasMayores.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.