La novela sobre la renuncia del delantero Josef Martínez a la selección, pica y se extiende. Luego de los dos amistosos que el combinado disputó en la capital, el jugador del Atlanta United rompió el silencio.
Fue inevitable para los periodistas en zona mixta preguntarle sobre si su decisión era irrevocable, a lo que respondió que lo que expresó en la carta era. ”Ya lo que dije en la carta eso fue”, aseveró.
Vean las declaraciones de Josef Martínez, cortesía de @MundoHispanico, con respecto a la #Vinotinto. Es muy probable que no lo volvamos a ver uniformado y el nivel de división para con sus compañeros parece muy distante, y no se sabe si hasta cierto punto irreconciliable. pic.twitter.com/4zL1rA3KkY
— Alex Yánez (@AlexYanezFC) October 15, 2019
Martínez dijo que está dejando que el estratega Vinotinto “tenga su momento de gloria, con dos partidos (risa irónica) ustedes me dirán”, aseveró. Asimismo aclaró que el tiempo de Dios es perfecto, “ya llegará el momento que yo le diga las cositas a esos dos también”.
Lee también: Josef Martínez no volverá a la Vinotinto mientras esté Dudamel
Al ser consultado sobre las declaraciones emitidas por los capitanes de la selección, Tomás Rincón y Salomón Rondón, respondió: “¿Quiénes, los capitanes? No los conozco”.
Hace un par de semanas, el ariete venezolano emitió una carta en la que renunciaba vestir la camiseta Vinotinto mientras Rafael Dudamel estuviese al frente del conjunto, entre algunas cosas, alegó maltrato.
Sin embargo, sus compañeros, en este caso, Salomón Rondón y Tomás Rincón rechazaron su decisión y le pidieron recapacitar. Pero por las recientes declaraciones de Martínez nada puede estar más lejos de la realidad que ver al artillero volver a vestir la camiseta de Venezuela en un futuro cercano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.