Los Cardenales de Lara terminaron la cuarta semana de la pelota rentada de manera invicta al ganar los seis encuentros pautados en los últimos seis días y Osman Marval fue una pieza clave para alcanzar ese objetivo.
El inicialista y bateador designado de los crepusculares encabezó el circuito en promedio (.500, de 20-10), porcentaje de embasado (.583), slugging (.750) y OPS (1.333), entre los peloteros que consumieron al menos 15 turnos durante la cuarta semana de la eliminatoria 2019-2020.
Además, el toletero ambidiestro compartió el liderado en remolcadas (9) y hits (10), mientras que fue segundo en bases alcanzadas (15), producto de un doble y dos triples. En 24 apariciones legales, recibió cuatro boletos y se ponchó en igual número de oportunidades, resaltó LVBP.com
Es la primera vez que Marval se lleva el premio en su carrera y lo hace luego de regresar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, después de ocho años de ausencia. Luego de ser dejado libre por las Águilas del Zulia, el falconiano de 33 años de edad, se convirtió en una figura del beisbol internacional con descollantes actuaciones en Italia, Nicaragua y Colombia, donde fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la campaña anterior.
Para leer más visite LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.