El exjugador de la selección de Brasil, Ronaldo Nazario, estará aislado voluntariamente junto a su familia después de que haya estado en contacto con una persona que dio positivo para COVID-19, pese a que él ha dado negativo en su test.
Según dijo el propio exdelantero en sus redes sociales, la decisión afectará su presencia en un evento de la UEFA Champions League, en la previa a la final entre Bayern Munich y Paris Saint-Germain.
“En colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco, la acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern”, explicó.
El presidente del Real Valladolid confesó su tristeza por no poder asistir al acto, pero aseguró que en este caso la prioridad se trata de la salud de su familia y los asistentes del evento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.